Política de devoluciones, cambios físicos y diferencias
Con el fin de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, le damos a conocer nuestra política de devoluciones.
Antes de solicitar una devolución, cambio físico o reportar alguna diferencia considere que:
1. No procede la devolución, cambio físico o diferencia en los siguientes casos:
- Daños causados por el hombre como desmontaje, impactos fuertes, inmersión en agua, conexión a una corriente o a un voltaje incorrecto.
- Daños causados por desastres naturales como incendios, inundaciones o terremotos no están incluidos.
- Material cortado.
- Mercancía en liquidación y/o merma.
- Partes eléctricas.
Cuando la mercancía presente alteraciones, como grabados e impresiones, a menos que la devolución sea causada por un material que presenta algún defecto de fábrica.
Cuando el material se recibe sin empaque que lo proteja, manchado, húmedo o sucio.
2. Toda devolución por omisión del cliente genera un 20% sobre el valor del material.
3. El reporte se deberá realizar dentro de las primeras 72 horas de recibido el material, pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones.
* Aplican restricciones.
4. El material deberá estar completo, en sus empaques originales, etiquetas de Innova Games y proveedor.
5. Para pedidos entregados en ventanilla, deberá de revisar el material, no proceden las reclamaciones luego de firmar de conformidad *aplica restricciones.
6. En caso de faltantes de material, deberá enviar evidencia correspondiente (fotografías) para procesar la solicitud y hacer una revisión interna.
RECUERDE: La devolución de materiales está condicionado al estado del mismo. Es responsabilidad de Innova Games cambiar la mercancía cuando:
1. Hubo error en el surtido de la mercancía por parte del personal de la empresa.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.