Política de devoluciones, cambios físicos y diferencias

Con el fin de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, le damos a conocer nuestra política de devoluciones. 

Antes de solicitar una devolución, cambio físico o reportar alguna diferencia considere que: 

1. No procede la devolución, cambio físico o diferencia en los siguientes casos: 

  • Daños causados por el hombre como desmontaje, impactos fuertes, inmersión en agua, conexión a una corriente o a un voltaje incorrecto. 
  • Daños causados por desastres naturales como incendios, inundaciones o terremotos no están incluidos. 
  • Material cortado. 
  • Mercancía en liquidación y/o merma. 
  • Partes eléctricas. 

Cuando la mercancía presente alteraciones, como grabados e impresiones, a menos que la devolución sea causada por un material que presenta algún defecto de fábrica. 

Cuando el material se recibe sin empaque que lo proteja, manchado, húmedo o sucio. 

2. Toda devolución por omisión del cliente genera un 20% sobre el valor del material. 

3. El reporte se deberá realizar dentro de las primeras 72 horas de recibido el material, pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones. 

* Aplican restricciones. 

4. El material deberá estar completo, en sus empaques originales, etiquetas de Innova Games y proveedor. 

5. Para pedidos entregados en ventanilla, deberá de revisar el material, no proceden las reclamaciones luego de firmar de conformidad *aplica restricciones. 

6. En caso de faltantes de material, deberá enviar evidencia correspondiente (fotografías) para procesar la solicitud y hacer una revisión interna. 

RECUERDE: La devolución de materiales está condicionado al estado del mismo. Es responsabilidad de Innova Games cambiar la mercancía cuando: 

1. Hubo error en el surtido de la mercancía por parte del personal de la empresa. 

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.