Políticas para reclamación de Calidad.
1. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:
- Factura.
- Etiqueta del paquete.
- Fotografías, vídeos, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.
** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente. **
2. No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material:
- Daños causados por el hombre como desmontaje, impactos fuertes, inmersión en agua, conexión a una corriente o a un voltaje incorrecto.
- Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.
3. Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes.
4. Tiempo de resolución máximo 15 días.
5. Los gastos de envió para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: Antes de solicitar una reclamación, revisar parámetros de uso, fichas técnicas y solicitar asesoría de ventas.