Políticas para reclamación de Calidad. 

1. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente: 

  • Factura. 
  • Etiqueta del paquete. 
  • Fotografías, vídeos, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación. 

** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente. **

2. No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material: 

  • Daños causados por el hombre como desmontaje, impactos fuertes, inmersión en agua, conexión a una corriente o a un voltaje incorrecto. 
  • Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.  

3. Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes. 

4. Tiempo de resolución máximo 15 días. 

5. Los gastos de envió para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente. 

IMPORTANTE: Antes de solicitar una reclamación, revisar parámetros de uso, fichas técnicas y solicitar asesoría de ventas.