Política de Garantía 

Esta garantía ampara únicamente productos comercializados por NOBOR S.A. de C.V. y sus sucursales dentro de la República Mexicana. 

Para hacer efectiva la garantía comunicarse con el Área de Soporte Técnico al 614 432 61 33 es importante contar con la factura original o bien escríbenos a webmaster@innovagamesmexico.com.mx 

Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, NOBOR S.A. de C.V. se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (si aplica), sin costo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de NOBOR S.A. de C.V. no sea posible la reparación, se cambiará por un equipo equivalente. 

El tiempo de diagnóstico no debe ser mayor a 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.  

El tiempo que el producto permanecerá en reparación dependerá del diagnóstico y de si se cuenta con las refacciones para la reparación inmediata, de lo contrario se notificará al cliente del tiempo límite de la reparación. 

Una vez que el cliente es notificado de la reparación del producto, cuenta con un periodo de 30 días para reclamar su equipo, de lo contrario NOBOR S.A. de C.V. dispondrá de la manera que mejor convenga. 

El producto que es aceptado a revisión no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. 

En caso de que, posterior a la revisión y diagnóstico del equipo la garantía aplique, los gastos de envío correrán a cargo de NOBOR S.A. de C.V., en caso contrario serán pagaderos por el cliente. 

Pierden garantía los productos alterados o reparados por personal no autorizado por NOBOR S.A. de C.V. 

Pierden garantía los productos dañados por el mal uso, mala operación o por instalación eléctrica defectuosa, así como variaciones de voltajes, desmontaje, impactos fuertes, inmersión de agua y daños causados por desastres naturales.   

Recuerde conservar su factura de venta por el tiempo de vigencia de garantía de su producto. Para mayor información y un trato más directo comuníquese con su asesor de ventas. 

El periodo de garantía de cada producto se encontrará en la ficha técnica de cada uno de los equipos o bien en los Términos y Condiciones de la garantía de cada producto. 

El periodo de Garantía de cualquier equipo empieza a correr a partir de que se realizó la facturación del mismo. (El periodo de garantía de cada equipo podrá ser consultado en la sección web de cada modelo). 

Política de Envío de Productos 

Estimado cliente es importante que si usted sospecha que el paquete este dañado no lo reciba y se comunique de inmediato con la paquetería para hacer la reclamación. En el momento que firma de recibido y el paquete es abierto se invalida cualquier garantía por parte del remitente.

Política de Devolución de Productos

Toda devolución de un producto aplicara un 20% de penalización sobre el monto total de la factura del equipo, adicional a esto, los gastos en los que se incurran para llevar a cabo dicha devolución serán responsabilidad del cliente. 

El trámite para cualquier devolución de dinero llevara alrededor de 3 a 5 días hábiles. 

Si el producto fue entregado al cliente, la devolución del equipo estará sujeta a revisión y autorización. 

Saldo promocional y/o descuentos, no son sujetos a devolución de efectivo.